Monday, August 31, 2015

ULTIMA ACLARACION SOBRE LOS COMENTARIOS DE CELTIC

LA micronación de celtic miente y todos lo saben,les duele que seamos nosotros que de forma legal LEE BIEN LEGAL ,anexamos la verdadera timeria con la aprobacion de los dueños originales , .

no como ellos a modo de juegos de niños.creando blog con el nombre de república senatorial de timeria ,con invasiones de fantasia que nadie cree ni toma en serio .

eso es lo que no nos pueden  perdonar que todo fue legal de parte de nosotros con la aprobación directa de orfalia , nada de inventos si no me creen pregunteles a los órficos.

otra cosa como yo escriba en el blog es algo que no te debe importar nada,  yo escribo como me de la gana y no tenemos que darte explicaciones de como debemos escribir .


en cuanto que nuestro senador los insultó a ustedes , de que se quejan, ustedes no han hecho otra cosa que insultar en el pasado diciendo que los de moriel y dorado supuestamente son narcotraficantes y cosas asi .y un demente de ustedes un tal frankis von Schubert , escribio por aqui que somos basura judia.

en cuanto a la masacre de palestinos  , digan las cosas como son, los palestinos han bombardeado una y otra vez a Israel desde la franja de gaza, ademas usa a los civiles como escudos humanos y lanzan cohetes desde hospitales, escuelas , entre la poblacion civil ,hasta en edificios de la onu en gaza.incluso ponen noticias de la Guerra civil en siria para hacerles creer que eso esta sucediendo en palestina .

construyen tuneles para infiltrarse y cometer actos terroristas dentro de Israel.

nadie ha puesto en primera plana en los periodicos la masacre de palestinos en el campamento yarmuk en siria perpetrado por isis y por el regimen de al assad .

ah claro porque fueron arabes y no es noticia,  pero si fueran los judios lo que lo hubieran hecho entonces ahi si es noticia importante de portada internacional o sea no se quieren ni ellos mismos ni el gobierno palestino no ha protestado por esa masacre  en siria .

ademas de que hablan ustedes  ustedes en su blog promueven que regrese una nueva inquisicion  .ponen a cristianos protestantes y judios como demonios y herejes

el deber de un Cristiano verdadero es evangelizar a otras personas que no crean en nuestra religion , no promover el asesinato masivo de personas que no crean. no una nueva inquisicion .

si los protestantes fueran malos entonces hubiesen promovido una inquisicion hacia los catolicos cosa que no han hecho ni deberian hacer .

si quieren que reconoscamos a su timeria ,pues a ver que proponen ustedes .y se estudiara detenidamente. es todo lo que tenemos que decir .

no vamos a perder el tiempo discutiendo , porque se volvera un circulo vicioso discutir una y otra y otra vez .estamos abiertos a que propuesta proponen ,para no seguir mas y cada cual por su camino total se ve que ninguno de los dos  va a ceder el nombre timeria.

 ustedes deben de comunicarse con nosotros,  no nosotros a ustedes con esa arrogancia y prepotencia .

No comments :